Menú de Accesibilidad

Traducciones Automáticas

Noticias

Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Vestibulum tortor quam, feugiat vitae, ultricies eget, tempor sit amet, ante. Donec eu libero sit amet quam egestas semper. Aenean ultricies mi vitae est. Mauris placerat eleifend leo.

Previous Next

Los beneficios complementarios podrán ser disfrutados por el estudiantado como complemento de su beca socioeconómica y según lo establece el artículo 6 del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil.

- OBAS

El Sistema de Becas y Atención Socioeconómica está dirigido a estudiantes de limitados recursos económicos y a aquellos que destacan por su excelencia académica o por su participación en determinados campos de interés institucional. Tiene como propósito ayudarles durante su periodo de estudio hasta la obtención de un grado académico.

Contactos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer justo est, venenatis eget euismod non, volutpat a metus. Etiam mattis, lorem sit amet auctor tincidunt, ipsum augue luctus dui, at consequat quam nibh eget ipsum. Nullam sed turpis eget tellus gravida maximus sed at augue. Pellentesque consequat, quam sed mollis tristique, ex mauris sollicitudin nibh, vel imperdiet nisl ante ac nunc.

Noticias

31 Marzo 2022